Water-Gate™
Líder mundial en presas flexibles auto sustentables
Water-Gate™ es una protección flexible contra inundaciones de emergencia que se despliega y al llenarse, se estabiliza automáticamente con el agua de la inundación.
Water-Gate™ es también una nueva generación de ataguías que simplifican las obras fluviales, lo que permite una respuesta eficaz y rápida a la contaminación y un mejor aprovechamiento de los puntos naturales de agua contra incendios.
Water-Gate™ se puede implementar en todos los terrenos, es económico, reutilizable, preserva el medio ambiente y tiene una expectativa de uso de 20 años.
- La fábrica y sede se encuentran en Quebec, Canadá.
– Su producto principal son las barreras anti inundación Water-Gate™ y fue desarrollado por primera vez en 1998 por el Sr. Daniel Déry, CEO de la compañía.
– Desde entonces, las Water-Gates™ se han mejorado continuamente durante 26 años. - Actualmente, a nivel mundial las Water-Gates™ son la solución:
. Más Rápida
. Más Fiable
. Más Rentable y de mejor relación precio prestación.
. Siendo además los equipos para emergencias más ecológicos del mercado.
Hasta la fecha, se han desplegado más de 155 kilómetros de barreras de agua en una treintena de países como Estados Unidos, Francia, Suiza, Inglaterra, Canadá, Alemania, Bélgica, Australia, Dinamarca, Suecia, Holanda, Irlanda, Finlandia, Luxemburgo, Italia, República Checa, Japón, Chile, Polonia, España, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Azerbaiyán, Tailandia, Malasia, Turquía, etc.
Las inundaciones inesperadas son y serán cada vez más frecuentes.
Los gobiernos deben tomar medidas para salvaguardar a la población, sus vidas, bienes, la infraestructura, el patrimonio ciudadano y sus propias instituciones, ya que estas últimas son las encargadas de coordinar rescates y evacuación, gestionar refugios temporales y restaurar los servicios básicos.
Revolucionario sistema: Presas flexibles auto sustentables
- El agua se precipita hacia la presa y fija el piso de la barrera.
- El empuje de Arquímedes levanta el lienzo superior de retención.
- Las fuerzas de fricción contienen el empuje hidrostático creando un dispositivo autoestable sin necesidad de anclaje adicional.
Biblioteca de videos demostrativos:
¿Necesitas más información?